Este miércoles, la exalcaldesa de Maipú, Cathy Barriga, se refirió al momento que vivió en la audiencia del pasado martes, donde rompió en llanto.

Recordemos que esta semana se llevará a cabo el juicio oral por la querella que interpuso en 2021, tras un comentado reportaje emitido en el matinal de Mega, Mucho Gusto.

“Bueno, aquí yo ya en el tercer día de audiencia. Estoy un poquito mejor“, comentó Barriga, a través de las stories de su cuenta de Instagram.

Ayer fue un poco desgastante, porque lamentablemente revivir cosas que a uno le han hecho daño, te dejan un poquito mal“, expresó la exalcaldesa de Maipú, en relación con las lágrimas que soltó en el juzgado.

Cabe señalar que durante esa audiencia, Barriga acusó que pasó malos momentos, tras el reportaje de Paulina de Allende-Salazar, en donde la vincularon con presuntos casos de corrupción, mientras estaba al mando del municipio.

Estoy agradecida por toda la energía. Los mensajes los estoy leyendo de a poquito. Ahora estoy concentrada en esto. Muchas gracias por el cariño de siempre“, concluyó Cathy, desde el Octavo juzgado de Garantía.