Fabrizio Copano utilizó su cuenta de Twitter para responderle a Checho Hirane, quien en el programa Not news de Via X apuntó sus dardos contra el reciente triunfador de Viña.

Durante el espacio conducido por Nicolás Larraín, Hirane se refirió a su enemistad con el joven comediante.

“Me es repelente como ser humano. Me ha matado como cinco veces en las redes sociales: ‘¡Murió Checho Hirane!’. Una vez casi le dio un infarto a mi familia, porque salió en todas las redes sociales. Él me mata siempre”, partió diciendo.

El locutor también recordó cuando fue invitado a El late con Fabrizio Copano, extinto programa de CHV. “Llegué en buena onda y me empiezan a entrevistar. Y luego empiezan de atrás a correr con una foto de Pinochet, un hueón detrás mío”.

“Una encerrona al peo, porque además cuando Pinochet dio el golpe de estado yo tenía 16 años”, agregó.

Por último, el animador afirmó que él igual ha tenido una exitosa carrera humorística. “Me fue bien en el Festival de Viña, he actuado en muchos más escenarios que él y no tengo ningún problema con eso”.

En ese contexto, Copano escribió un irónico comentario en la mencionada red social.

“Por respeto al dolor de sus cercanos tras su sensible fallecimiento, prefiero no responderle a este señor. Espero que donde quiera que esté encuentre paz”, redactó.