En medio de su participación en el programa Not News de Vía X, Checho Hirane apuntó duros dardos contra Fabrizio Copano.

Y es que en medio del espacio conducido por Nicolás Larraín, el comediante habló de su enemistad con el reciente triunfador del Festival de Viña del Mar 2023.

“Fabrizio Copano me es repelente como ser humano. Me ha matado como cinco veces en las redes sociales: ‘¡Murió Checho Hirane!’. Una vez casi le dio un infarto a mi familia, porque salió en todas las redes sociales, él me mata siempre”, partió diciendo.

Según el locutor, tanto Fabrizio como su hermano Nicolás, le ‘tienen mala’ porque son simpatizantes del sector de izquierda de la política.

En ese contexto, Checho Hirane recordó cuando fue invitado al extinto Late de Copano.

“Llegué en buena onda y me empiezan a entrevistar. Y luego empiezan de atrás a correr con una foto de Pinochet, un huevón detrás mío. Una encerrona huevona al peo, porque además cuando Pinochet dio el golpe de estado yo tenía 16 años”, recordó el comediante.

“Una suerte de querer relacionarme con la cuestión de los derechos humanos y eso es maldito, porque yo en mi vida he matado una mosca”, agregó.

Para rematar, Checho Hirane afirmó que él también ha tenido una exitosa carrera humorística.

“A mí también me fue bien en el Festival de Viña, he actuado en muchos más escenarios que él y no tengo ningún problema con eso”, lanzó el animador.

“No voy a cambiar mi opinión del ser humano porque le vaya bien o mal, a Pablo Escobar le iba súper bien, pero no tengo una buena opinión de él”, sentenció.