Francisca García-Huidobro explicó su ausencia de las redes sociales, y reveló que sufrió una complicación de salud tras un accidente vehicular.

Recordemos que fue la semana recién pasada cuando la animadora informó que tuvo un problema con su vehículo, para el cual debió llamar a su seguro automotriz.

“Reventé un neumático”, dijo en aquel entonces, para luego añadir: “No me había pasado nunca en la vida, por suerte íbamos en un lugar plano, y no en curvas, así que pude orillar el auto”.

La complicación de Francisca García-Huidobro tras percance vehicular

Pese a que García-Huidobro logró sortear con éxito la situación, no presupuestó que el percance podría tener consecuencias en su salud.

Así lo señaló durante el lunes, donde en un video señaló: “Hola, ¿qué tal?, ¿cómo están? Yo bien desaparecida de las redes, porque el pencazo del auto del martes pasado me dejó con más secuelas de las que yo pensaba”.

“Me fisuré una costilla, así que he estado en reposo los últimos cinco días con muchos remedios que me tienen podrida. Pero vuelvo, no me morí, aquí estoy”, dijo, aclarando que pese a las complicaciones, permanece bien de salud.

De hecho, desclasificó que es una de las invitadas de esta semana al estelar de Chilevisión. “Mañana grabo capítulo de PH (Podemos hablar), que supongo saldrá este viernes, y ahí les contaré un poco más de lo que me pasó”, precisó.

“Nada grave en todo caso, pero lo suficiente para tenerme fuera de servicio una semana. Besos y nos vemos pronto”, concluyó.

Revisa las declaraciones de la animadora a continuación: