El actor de la teleserie La ley de Baltazar, Bernabé Madrigal, respondió a los comentarios sobre su personaje de Benjamín Rodríguez, y agradeció el apoyo que le han entregado.

Mediante las stories de su cuenta de Instagram, el intérprete reveló que recientemente se dio cuenta de la cantidad de mensajes que había recibido.

“Eran de agradecimiento, de apañe y felicitaciones por mi trabajo como actor”, expresó, en relación con su participación en las obras He nacido para verte sonreír y La piedra oscura, así como su papel en la serie Los Prisioneros.

Con respecto a La ley de Baltazar, Madrigal hizo una importante aclaración. “¡Yo no soy Benjamín! Así que no se lo tomen personal. Yo lo interpreto, pero no soy Benjamín”, remarcó.

“No la agarren conmigo, separen la ficción”, agregó el actor, sobre las críticas que han surgido sobre la historia del personaje.

“Pero bueno, más allá de eso, solamente quería agradecer por todos los mensajes. Son muchos, de repente, no puedo responderlos todo, pero quiero hacer esto para agradecer por tomarse el tiempo de escribir y desearme cosas buenas, de verdad”, concluyó.

Revisa las declaraciones del actor de La ley de Baltazar a continuación: