Yamila Reyna le respondió a Raquel Argandoña, luego que la conductora de Tal Cual insinuara que sus logros en TVN se deben a que tiene un romance con un ejecutivo.

“No sé con quién sale la argentina del 7 (…) Es la regalona del canal… ha hecho el camino más corto”, afirmó.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz publicó su descargo, criticando a la ‘Quintrala’ por sus ofensivos comentarios.

“Lamento profundamente los comentarios desafortunados, violentos y sexistas de la señora Raquel Argandoña hacia mi persona, haciendo referencia a que estoy donde estoy porque ‘seguro salgo con alguien’ del canal donde trabajo”, partió señalando.

“Llevo más de 20 años de carrera a punta de esfuerzo, disciplina, pasión y amor por lo que hago”, continuó.

Luego, Yamila comentó que no sabía cómo habrá sido en el tiempo de Argandoña, “pero jamás he tenido que ensuciarme las rodillas en la oficina de algún ejecutivo para obtener mis logros”.

“Si así era en su época, lo lamento mucho”, expresó.

“Espero tenga la humildad y el criterio para retractarse por sus dichos. Esta no es la televisión que queremos tener”, concluyó.

Yamila Reyna se desahogó sobre dichos de Raquel Argandoña

Posteriormente, en Que te lo digo, Luis Sandoval contó que conversó con Reyna sobre lo ocurrido y compartió un audio de Whatsapp que le envió.

“Amigo, estoy de vacaciones, no estoy para agarrar malas energías de nadie“, le dijo.

“La verdad es que me extraña, porque yo con ella siempre he tenido la mejor de las ondas“, continuó.

La figura de Hoy se habla también indicó que encontraba “extrañísimo que una mujer de la mentalidad de ella haga un comentario como ese”.

“Me pareció ofensivo, lastimoso, sexista y retrógrado. Realmente, no sé qué le habrá pasado… sinceramente, lamento muchos esos comentarios. Pensé que era más inteligente“, cerró.