Rodrigo González utilizó su cuenta de Instagram para criticar duramente a Raquel Argandoña, a través de una publicación que luego borró.

Recordemos que el pasado viernes, Argandoña cuestionó los méritos de Yamila Reyna en TVN, durante la emisión del programa Tal cual de TV+, donde es panelista.

“Tiene muy buen padrino (…) Para estar de coanimadora en un matinal, perdón, uno tiene que haber hecho una carrera más o menos de años, a menos que haga la carrera corta, que eso dura muy poco”, lanzó.

En ese contexto, el comediante defendió a la trasandina. “Nunca antes había comentado algo relacionado con farándula. Nunca. Pero acabo de leer lo que insinuó Raquel Argandoña acerca de Yamila Reyna. De que ella está donde está porque ‘alguien’ la apadrinó”.

“No. Eso no está bien y dista mucho de la verdad. Lo que Raquel dijo es maldad, es veneno, es mentira, es daño. Es daño de una mujer a otra mujer”, agregó.

“Eso es retroceder, eso no es entender. Eso, lo que ella insinúa, es restar. No valorar, no conocer el trabajo detrás. Y para mí, en mi humilde lugar, es una ofensa”, continuó.

Según el humorista nacional, la argentina ha llegado donde está por su trabajo, talento y constancia.

“Basta. Basta de esta sociedad donde se cuestiona el trabajo con argumentos tan bajos con tal de conseguir un titular. El pan de cada día se puede conseguir de manera más noble, Raquel Argandoña”, cerró.

Rodrigo González y su dura crítica a Raquel Argandoña por dichos sobre Yamila Reyna que luego borró.
Captura