Rodrigo González aclaró por qué borró la publicación de Instagram que subió el pasado domingo, donde criticó a Raquel Argandoña por sus dichos sobre Yamila Reyna.

Recordemos que la panelista de Tal cual cuestionó los méritos de la trasandina en TVN, señalando que es la “regalona” del canal y que no sabe con quién sale.

En ese contexto, el comediante compartió una dura crítica que después eliminó. “Eso no está bien y dista mucho de la verdad. Lo que Raquel dijo es maldad, es veneno, es mentira, es daño. Es daño de una mujer a otra mujer”, fue parte de lo que expresó.

A su reflexión se sumó Daniel Fuenzalida, quien, además, indicó que González bajó el post porque “recibió llamados de los ocultos disfrazados de ejecutivos a que lo hiciera o lo dejaban sin pega”, dado que el humorista está grabando una serie con TV+.

Ante eso, González explicó la situación a través de sus historias de la misma red social. “A mí nadie me obliga a nada. Nunca. Defendí a la ‘Yami’ y dije lo que pienso”, escribió.

“Borré el post porque atacaron a Raquel también y no voy a tolerar violencia en mi muro. Eso sería ser inconsecuente”, agregó.

“Se lo dije a Daniel, pero él no corrigió eso. Espero que las cosas queden claras ahora. Su pelea no es mi pelea”, cerró.

Rodrigo González aclaró por qué borró post donde criticó a Argandoña por dichos sobre Yamila Reyna.
Instagram

Cabe mencionar que la argentina también respondió duramente a Argandoña. “Qué pena que creas que una mujer no puede tener un puesto solo por su trabajo y esfuerzo”, expresó.