Latife Soto realizó una llamativa predicción sobre la relación de Gala Caldirola y Mauricio Pinilla.

En un reciente live junto a Cecilia Gutiérrez y Daniela Aránguiz, la tarotista fue consultada sobre el futuro de esta pareja, la cual confirmó su romance hace unas semanas.

Tras esto, Soto sacó tres cartas de su mazo y comentó que estas indican que “se aman con ternura, que deben cuidar mucho ese cariño y que hay armonía en lo sentimental”.

“Miren, es un amor inesperado, pero que lleva más tiempo. Es una pareja que se parece mucho, ellos tienen varias cosas en común”.

“Se basan mucho en la alegría, en estar contentos, en reír… de verdad que se complementan”, continuó.

La predicción de Latife sobre Gala Caldirola y Mauricio Pinilla

Luego, la tarotista señaló que si bien muchos pueden pensar que este amor no durará, las cartas dicen lo contrario.

“Son como esas parejas que pueden estar en silencio y estar bien (…) Estas son buenas cartas. Hay que dejarlos ser, que ellos vivan lo que tengan que vivir… creo que esto tiene para largo”.

“Si han vencido tanta cosa… Aquí están enamorados (…) hay una conexión más fuerte. Es una relación que puede durar un buen tiempo”, añadió.

Consultada sobre si podrían oficializar aún más su relación, como casarse, vivir juntos o formar una familia, Latife expresó que en sus cartas salió el cuatro de otro, “que representa el amor”.

“Ellos no viven juntos, pero hay proyección para eso en el futuro (…) no tan lejano, sino que a mediano plazo”, concluyó.