Daniela Aránguiz reveló la conversación que tuvo con Mauricio Pinilla, luego que este lanzara un furioso descargo en su contra en Instagram.

“Tengo mucha paciencia, pero se me agotó, así que si me siguen hinchando las pelotas ya no seré tan cordial”, dijo el exfutbolista, en su post.

“Le aviso en especial a la señora Aránguiz, que habla puras estupideces. Se acabó el webeo. Abogados a todos los que se quieran pasar de listos” (sic), afirmó.

Daniela Aránguiz reveló conversación con Mauricio Pinilla

Este domingo, en un live con Cecilia Gutiérrez, la panelista de Zona de Estrellas se refirió a esta polémica, desclasificando una conversación que tuvo con Pinilla.

Aránguiz partió explicando que cuando era adolescente, ella era muy amiga con Mauricio, pues tenían varios amigos en común. “Siempre nos llevamos bien”, destacó.

Cuando me casé, Jorge —indirectamente— me prohíbe hablarle a cualquier futbolista (…) Una vez me dijo ‘me da lo mismo que haya sido tu amigo’, súper machista. Entonces, para evitar atados, corté relación“, relató.

En esta línea, Daniela indicó que “nunca he hablado mal” de Pinilla y que si comentaba algo sobre él en Zona de Estrellas, es porque él ha hecho noticia.

“Vi eso que escribió y le dije: ‘¿Qué onda Mauro? No me compares con otro tipo de mujeres y no me metas en el mismo saco. Hueón, tú me conoces de chica, sabes perfectamente como soy'” (sic), contó.

“Nosotros nos quisimos mucho, porque éramos súper amigos. Siento que las cosas se tienen que conversar, que no tiene que haber mala onda“, agregó.

Aránguiz comentó que le aclaró a Mauricio que “si he hablado algo, lo he dicho en el panel donde estoy, porque trabajo en un programa de farándula”, destacando que “es parte de mi pega”.

“Conversamos y quedamos en súper buena. Le dije ‘no te deseo mal’. Después él me respondió ‘yo tampoco, ojalá encuentres la paz’ y yo le contesté ‘¿qué, te crees cura?’”, detalló, entre risas.

“Creo que se dio cuenta de que yo no soy la esposa de Jorge, sino que la Dani que conoció hace muchos años. Nos ofrecimos disculpas mutuamente, incluso hablamos de retomar la amistad que tuvimos… cero pasado para la punta, para que no se pasen películas“, concluyó.