Redes Sociales

2023-04-16T14:04:08-04:00 16 Abril, 2023, a las 14:04Publicado por: Solange Garrido

El furioso descargo de Mauricio Pinilla contra Daniela Aránguiz que borró: "Se acabó el webeo"

Mauricio Pinilla contra Daniela Aránguiz
Instagram

Mauricio Pinilla usó su perfil de Instagram para realizar un descargo contra Daniela Aránguiz, por hablar de su vida personal.

Recordemos que la panelista del programa de farándula Zona de estrellas, ha comentado en varias ocasiones el quiebre del exfutbolista y Gissella Gallardo, además de su actual relación amorosa con Gala Caldirola.

“Tengo mucha paciencia, pero se me agotó, así que si me siguen hinchando las pelotas ya no seré tan cordial”, lanzó sin filtro.

Luego, envió un directo mensaje a la decoradora de interiores, a quien hizo una advertencia.

“Le aviso en especial a la señora Aránguiz que habla puras estupideces. Se acabó el webeo. Abogados a todos los que se quieran pasar de listos”, recalcó.

Quien tampoco quedó libre de sus descargos fue Natalia Casas Cordero (@malditafarandula), a quien “le tengo una querella preparada, ya que se va a arrepentir toda su vida de haber inventado tanta mierda”.

En ese contexto, llamó a parar “de basurear gratuitamente a la gente y que nadie les diga nada”.

“Afírmense que mis abogados tienen instrucciones de no perdonar a nadie”, cerró Mauricio Pinilla.

No obstante, a las horas de realizar este publicación la borró y publicó un breve mensaje: “Todo aclarado con Daniela Aránguiz”, dando a entender que conversaron tras el post.

Mauricio Pinilla contra Daniela Aránguiz

Instagram

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5