“Es simpática ella, pero por Dios que habla, habla más que la Maldonado”, bromeó Raquel Argandoña.
Su compañero en la animación preguntó: “¿Ustedes creen que tiene un pituto dentro de TVN?”, junto con detallar las participaciones de Yamila Reyna en el canal público, como por ejemplo Hoy se habla, donde es una de las animadoras.
Ante su interrogante, la madre de Kel Calderón aseguró que “para estar de co-animadora en un matinal, perdón, uno tiene que haber hecho una carrera más o menos de años, a menos que hagan la carrera corta, que eso dura muy poco”, recordando cuando la argentina lideró el espacio con Gino Costa.
Viñuela volvió a preguntar: “¿Ustedes creen que Yamila Reyna tiene talento?”.
El rostro de TV+ arremetió otra vez contra la argentina: “Sí, debe tener un muy bien talento”.
Yamila Reyna respondió a Raquel Argandoña
El rostro de TVN reaccionó a sus palabras en una publicación de Tiempo X, donde escribió: “Qué pena que creas que una mujer no puede tener un puesto solo por su trabajo y esfuerzo”.
En ese contexto, enfatizó en que lleva más de 20 años trabajando: “No tengo que acostarme con alguien para ser quien soy”.
“Vos sos el tipo de mujeres que no deberían ser un referente a estas alturas de la lucha que damos para que no existan comentarios sexistas como el tuyo”, lanzó la argentina.
Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)
{{/name_preInocencia}}
{{#name_vioMujer}}
Violencia contra la mujer
Si eres víctima o testigo de violencia contra la mujer, denuncia al 149 de Carabineros
o recibe orientación llamando al número corto 1455 del Sernameg
{{/name_vioMujer}}
{{#name_notSuicidio}}
Suicidio
Si necesitas ayuda psicológica especializada o conoces a alguien que la requiera, el Ministerio de Salud tiene un teléfono de ayuda atendida por profesionales todos los días del año y las 24 horas, en el 600 360 7777. Si no tienes saldo puedes pedir que te llamen de vuelta aquí