El pasado viernes, en el programa Tal cual que conduce con José Miguel Viñuela, Raquel Argandoña acusó a Yamila Reyna de estar apernada en TVN.

“Perdón, ¿Y la regalona? Que yo no sé con quién sale, la argentina del 7”, lanzó la amiga de Patricia Maldonado.

En ese contexto, aseguró que la comediante “es la regalona de TVN… ha hecho el camino más corto”.

“Es simpática ella, pero por Dios que habla, habla más que la Maldonado”, bromeó Raquel Argandoña.

Su compañero en la animación preguntó: “¿Ustedes creen que tiene un pituto dentro de TVN?”, junto con detallar las participaciones de Yamila Reyna en el canal público, como por ejemplo Hoy se habla, donde es una de las animadoras.

Ante su interrogante, la madre de Kel Calderón aseguró que “para estar de co-animadora en un matinal, perdón, uno tiene que haber hecho una carrera más o menos de años, a menos que hagan la carrera corta, que eso dura muy poco”, recordando cuando la argentina lideró el espacio con Gino Costa.

Viñuela volvió a preguntar: “¿Ustedes creen que Yamila Reyna tiene talento?”.

El rostro de TV+ arremetió otra vez contra la argentina: “Sí, debe tener un muy bien talento”.

Yamila Reyna respondió a Raquel Argandoña

El rostro de TVN reaccionó a sus palabras en una publicación de Tiempo X, donde escribió: “Qué pena que creas que una mujer no puede tener un puesto solo por su trabajo y esfuerzo”.

En ese contexto, enfatizó en que lleva más de 20 años trabajando: “No tengo que acostarme con alguien para ser quien soy”.

“Vos sos el tipo de mujeres que no deberían ser un referente a estas alturas de la lucha que damos para que no existan comentarios sexistas como el tuyo”, lanzó la argentina.