Janis Pope habló sobre el sueldo que recibió durante su paso por Protagonistas de la fama, el primer reality show de televisión chilena.

En conversación con TiempoX, la actual integrante del programa Aquí se baila reconoció que no recordaba la cifra exacta, pero que les pagaban por semana.

“Lo que sí recuerdo, es que cuando terminé el proceso, pasé a buscar el cheque a contabilidad, lo miré y me sorprendí, nunca había tenido tanto dinero”, lanzó entre risas.

“Entonces miro a Pablito, quien estaba ahí en esa época, y le digo ‘¿estás seguro de que esto es mío?’. Me dice que sí y me muestra el detalle”, agregó.

“Me fui para mi casa con el cheque y le digo a mi mamá ‘mira, toda esta plata gané'”, continuó la bailarina.

Sobre en qué utilizó el dinero, Janis contó que “me lo gasté en cosas para la casa, compré cosas para mí, le compré cosas a mi abuelita, a mi mamá, las invité a comer. No sé si derrochar es la palabra, pero fue disfrutado”.

“Después vino todo el tema que mi mamá me dijo ‘tienes que administrar tu dinero’, la cosa más formal. Pero el primero me di el gusto de compartirlo”, concluyó.

Cabe mencionar que en este programa, que marcó a Chile en el verano de 2003, un grupo de 14 jóvenes llegó hasta una casa estudio para encerrarse durante tres meses, con el objetivo de ganar el espacio y ser parte de una producción dramática.