En enero pasado, Canal 13 confirmó la participación de Janis Pope para la nueva temporada de Aquí se baila.

En ese contexto, uno de los grandes desafíos que tuvo que afrontar la exintegrante de Protagonista de la fama es la crianza de sus hijos, Ciro y Vitto.

Es por esto que la pareja de la concursante, Diego Dellacasa, ha tomado un rol fundamental.

“Bien, la verdad es que estamos muy felices, era una oportunidad que se presentó, que por todos lados era positivo que viniera, así se reencontraba un poco con el baile, lo cual le gusta a ella, al igual que la televisión”, dijo el trasandino, en diálogo con Página 7.

La dinámica familiar de Diego Dellacasa y Janis Pope tras viaje por Aquí se baila

Sumado a esto, el hermano de Andrea Dellacasa destacó el avance que ha tenido su esposa en el estelar de Canal 13. “La verdad, va evolucionando muy rápido, está muy contenta y nosotros también”, expresó.

Con respecto a cómo Janis logra compatibilizar los tiempos, el cordobés mencionó: “Vitto tiene 10 meses, entonces, sí o sí tiene que alimentarse de ella todavía, así que tengo que estar acá apoyándola. Yo después me vuelvo a Argentina, viene mi suegra y nos da una mano con el cuidado del peque cuando Janis ensaya o tiene que grabar”.

Hay que tratar de aminorarle la carga a ella con el bebé, para que descanse, así que la estoy apoyando al 100%”, destacó.

Finalmente, Diego Dellacasa habló de su presente alejado de la televisión. “Nosotros hacemos todo lo que tiene que ver con el network marketing, trabajamos desde la casa, vivimos en Córdoba y ahora que apareció esto nos vinimos temporalmente para acá”, afirmó.

“Próximamente yo vuelvo a mi país, porque el más grande de nuestros hijos empieza el colegio, por lo que tenemos que regresar, así que estaremos yendo y viniendo”, cerró.