Durante la jornada de este viernes, María Luisa Godoy escribió un sentido mensaje en redes sociales a Martín Cárcamo, quien anunció que dará un paso al costado en la animación del Festival de Viña del Mar.

Ocupando su perfil oficial de Instagram, la conductora del Buenos días a todos manifestó estar “muy feliz” de continuar al mando del certamen veraniego.

Han sido tres años de gran aprendizaje y experiencia, y agradezco a TVN por la confianza para este cuarto año”, expresó.

Sumado a esto, la comunicadora realizó una especial dedicatoria a su excompañero de escenario. “Quiero enviar un mensaje muy especial de gratitud a mi gran compañero y amigo Martín Cárcamo. Espero y estoy segura de que volveremos a encontrarnos muchas veces”, dijo.

“En el recuerdo quedarán las noches hermosas que vivimos en la Quinta Vergara, ese beso de Ricky Martín, la presentación de Maroon 5, la foto con Bad Bunny”, añadió.

En esa misma línea, la periodista recordó complejos momentos con Martín, luego que el evento se llevara a cabo en pleno estallido social y fuera suspendido por la pandemia del COVID-19.

Vivimos desafíos profesionales importantes en momentos muy difíciles para nuestro país y aun así lo sacamos adelante, divirtiéndonos y tratando de hacer nuestro trabajo lo mejor posible”, mencionó.

Finalmente, María Luisa Godoy cerró su reflexión señalando que “es imposible no recordar esa entrevista en De tú a tú, donde pudimos conversar de la vida y abrí mi corazón como pocas veces lo he hecho”.

Gracias por tu amistad, tu lealtad, tu enorme profesionalismo y sobre todo tu gran humanidad”, sentenció.