Risas y coqueteo marcaron la nueva escapada romántica de Mauricio Pinilla y Gala Caldirola, según publicaron este viernes en sus redes sociales.

Las figuras de televisión publicaron un video recopilatorio de un divertido panorama que realizaron durante esta jornada al aire libre.

La romántica mañana de Mauricio Pinilla y Gala Caldirola

En específico, la nueva pareja tomó como desafío deportivo subir el Cerro Manquehuito, ubicado entre las comunas de Vitacura y Lo Barnechea, en la región Metropolitana.

Allí, se ve cómo ambos disfrutaron de una entretenida mañana marcada por las risas y el entrenamiento, donde Gala bromeó en varias oportunidades a Mauricio.

“El plan A era ir a tomar un rico desayuno y el plan B era ir al Manquehuito. Siempre tomamos malas decisiones”, sostuvo entre risas”.

Asimismo, Gala aprovechó de lanzar una broma respecto al actual estado físico del exfutbolista y actual animador, sacando risas entre sus seguidores.

“¿Quién es ese Tarzán de la jungla? Eras un deportista de elite. Quién te vio, y quién te ve”, dijo, en medio de una mirada cómplice a Mauricio Pinilla.

Incluso, se ve que este último trata de hacer una especie de compromiso con Gala para que lo deje de molestar, lo que no funcionó para la pareja. “Hagamos un pacto, de aquí a que lleguemos a la cruz, no te puedes reír”, propuso, en medio de la sonrisa de la influencer.

“Una mañana de deporte muy normal. Entre las risas y la subida no sabía si respiraba o sobrevivía jajajá. Era solo el Cerro Manquehuito, pero se sintió como el Everest”, sostuvo Caldirola junto al registro que acumula decenas de me gusta.