Este martes en Buenas Noches a Todos, TVN emitió una emotiva entrevista de Eduardo Fuentes a Mauricio Pinilla, quien habló en extenso de su romance con Gala Caldirola.

“Lo que me interesa es nuestra historia, yo nunca le he preguntado por su relación anterior y ella tampoco a mí”, confesó.

A lo anterior, el comentarista deportivo se sinceró y reveló los motivos para oficializar el pololeo. “Esperamos el tiempo suficiente para hacerlo público“, dijo.

Este es mi primer pololeo oficial después de mi separación“, agregó, en referencia a su mediático quiebre con Gissella Gallardo.

Además, Pinilla aprovechó la instancia para elogiar a su pareja. “En estos momentos estoy feliz con ella, hemos vivido momentos muy lindos, ha sido una compañera en momentos muy complicados durante este último tiempo”, afirmó.

“Es una mujer muy inteligente, una excelente madre, muy responsable y trabajadora, que me ha ayudado muchísimo, es muy divertida, somos muy parecidos en muchísimas cosas, hemos congeniado muy bien, compartimos hartas cosas en común, y eso ha hecho que este conocimiento a lo largo del tiempo se haya concretado con esta relación”, destacó.

El mensaje de Gala a Mauricio Pinilla

En medio de la entrevista, Mauricio fue sorprendido por la propia Gala quien le dedicó unas tiernas palabras.

“Solo quería decirte que desde que nos conocimos nuestro trato fue que cuando tengas un mal día, yo te lo cambio, y quiero que sepas que eso no cambiará nunca, siempre voy a tener ganas de verte feliz y sonreír”, partió diciendo.

“Independiente de lo superficial, he podido conocer tu esencia, y sé que eres una persona muy valiosa, con mucha luz, con ganas de ser feliz y hacer las cosas bien”, expresó.

Eres muy inteligente y cariñoso, nunca me habían abrazado tanto, quiero que sepas que por mi parte siempre te voy a apoyar, y estaré ahí para sacarte una sonrisa, te mereces ser feliz y conseguir todo lo que tú te propongas en la vida”, complementó.

Evidentemente emocionado, Mauricio Pinilla se tomó unos segundos para reconocer esta nueva oportunidad. “Así es, me lo dijo un día ‘si tienes algún día triste, yo te lo cambio’, y así cambió mis días”, mencionó

“Le agradezco a ella, ha estado en momentos muy difíciles, y yo jamás pensé que era una mujer tan genial, me ha demostrado no solo con cariño, sino que con actos que ha cambiado mis días”, declaró.

“Nadie sabe cuánto va a durar, pero lo que sí podemos asegurar es que será con respeto y cariño, así tiene que ser, algo sano y bonito”, concluyó.

Revisa la entrevista completa