Cathy Barriga se refirió al hilarante tráiler de la película Barbie, el cual protagoniza con Benjamín Vicuña con una aplicación de deepfake.

Quienes estuvieron detrás de la idea, fueron las productoras DeepMaster y Nano Videos quienes viralizaron su propia versión de la cinta que se estrena en julio.

Ante ello, las redes sociales no tardaron en reaccionar a la cápsula, la cual causó risas por la creatividad de las personas a cargo del cómico registro.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de DeepMaster (@deepmaster_ai)

Cathy Barriga dio su opinión de tráiler de Barbie que protagoniza

En ese contexto, la exalcaldesa de Maipú habló sobre el video que se ha viralizado en redes sociales, el cual protagoniza con el actor Benjamín Vicuña.

Lo anterior, Barriga lo hizo a través de su cuenta personal de Instagram, específicamente en sus historias, donde compartió el registro y entregó su opinión respecto al uso de su rostro con deepfake.

En primera instancia, la ex Mekano afirmó que varias personas, seguidores y amigos le hicieron llegar rápidamente la cápsula, por lo que era momento de entregar su veredicto.

“Me han enviado cientos de personas este video, y la verdad… ¡A mí también me encanta!”, afirmó la exalcaldesa de Maipú, desclasificando que le pareció divertido el clip.

Por otra parte, Benjamín Vicuña aún no se refiere respecto a la parodia viral de las productoras, por lo que solo queda saber qué le parece la cápsula que ha hecho reír a cientos en redes sociales.