Paulina Alvarado compartió en su cuenta de Instagram la reacción de Carmen Gloria Arroyo a unas disculpa que ofreció el comediante Claudio Michaux por un chiste que contó en 2020.

Fue su presentación en el Festival del Huaso de Olmué cuando el humorista se refirió al programa Carmen Gloria a tu servicio, en un remate que causó polémica.

En el registro, se ve a Arroyo junto a un par de amigos, reaccionando a un video de YouTube en el que Michaux se refirió al tema.

“Yo tuve un conflicto con la persona en cuestión, con la querida jueza. Cuando fui a Olmué, tiré un chiste donde dije que mi casa se tenía que ver más humilde y decía ‘mamá, ponte La Jueza‘, pero yo no sabía que ella estaba ahí, en primera fila“, contó el comediante.

Agregó que “yo encuentro que el chiste era gracioso, pero no sabía que estaba ahí mismo, no habría dicho esa estupidez“.

Finalmente, aseguró que “nunca pude hacerle llegar mis disculpas porque ahora me da miedo, es una jueza, no me puedo acercar.”.

Luego de ver el video de Claudio Michaux, Carmen Gloria Arroyo se puso a reír y simplemente dijo “disculpas aceptadas”, para luego enviar saludos a la mamá del artista, quien, aseguró él mismo, era fanática de La Jueza.

La reacción de Carmen Gloria al chiste de Michaux

Cabe recordar que, luego de que Michaux hubiese contado ese chiste en 2020, Arroyo lo criticó en su cuenta de Twitter.

“Seguir considerando que un programa social es sinónimo de ‘rasca’ es una tremenda inconsecuencia si después se pretende hablar de la lucha social. Nunca he tenido humor para eso, y hoy menos“, aseguró en dicha ocasión.

Por otro lado, Michaux publicó en su Instagram: “Gané en la tele, estoy contento. Muchas gracias por los mensajes de buena onda (y perdón a la señora Carmen Gloria Arroyo)”.

Sin embargo, a más de tres años del momento, la jueza parece haber dejado atrás dicho desencuentro.