La sexta temporada de Carmen Gloria a tu servicio cerró marzo de una gran manera, tras convertirse en el líder de su franja.

Según informó TVN, el espacio de Carmen Gloria Arroyo se quedó con el primer lugar tras obtener 6,6 puntos de rating.

En tanto, el resto de la competencia horaria quedó así: Mega 6,2; CHV 5,3; y Canal 13 con 4,7 unidades.

Cabe señalar que esta sexta temporada, la apuesta de ayuda social se unió formalmente con dos grandes fundaciones como Desafío Levantemos Chile y Mujer Impacta con contenidos enfocados en el servicio en todas sus dimensiones.

TVN anunció emisión especial de Carmen Gloria a tu servicio

Debido al éxito de este proyecto, que cumple cinco años al aire en TVN, desde el lunes 10 de abril hasta el viernes 05 de mayo habrá un programa especial después de la emisión del capítulo original con los mejores casos desde el 2018.

Con respecto a este gran hito, Carmen Gloria Arroyo destacó: “La intención es responder a los deseos de nuestro público reviviendo grandes momentos, repasando historias que han quedado en nuestra memoria junto a las siempre valiosas enseñanzas en el ámbito legal, humano y tantos otros”.

Agradecemos la confianza de TVN y esta forma especial de conmemorar nuestro quinto año. Esperamos que nuestro público nos siga acompañando durante estas emisiones especiales”, concluyó.