Esta semana, en medio del momento difícil que estaba atravesando por las amenazas contra su familia, Perla Ilich anunció la llegada de un nuevo integrante a su hogar. Se trata de Coco, un travieso de 4 patas que rápidamente le trajo dolores de cabeza a la gitana.

“Nunca he tenido un perrito, y me están regalando uno. Ahora vamos a ir a verlo, porque era maltratado y lo dejaron botado”, comentó ella en un video de sus historias de Instagram.

“Lo vamos a cuidar con el alma”, aseguró su hija Michelle, entusiasmada con la idea.

“Es primera vez que voy a tener un animalito. ¡Qué emoción!“, reconoció la exchica reality antes de presentar al cachorro.

Sin embargo, las cosas no fueron color de rosa, pues como todo perrito bebé, Coco no tuvo un comportamiento ejemplar en su primera noche.

“Coco hizo popó en las alfombras y las tuvimos que sacar al patio. Ahora mi pregunta es: ¿cómo le enseño a no hacer popó dentro de la casa?”, preguntó Perla a sus seguidores.

El nuevo integrante de la familia de Perla Ilich

En otro video, Perla mostró la tierna cara de su cachorro, que parece ser una mezcla de basset hound por sus orejas largas, patas cortas y cuerpo alargado.

“Ahí está Coco, el cagón que nos dejó la embarradita en la casa. Ahora no es el Coco, es el Cacas”, bromeó la gitana.

“Se cagó en toda la alfombra, pero hay que enseñarle. Igual tiene carita de tierno, así que no importa”, dijo su hija Michelle, quien tenía al perrito en brazos mientras le hacía cariño.