Perla Ilich realizó una transmisión en vivo este domingo, donde denunció amenazas de parte de la expareja de su hermana, un gitano venezolano.

La exparticipante de El discípulo del chef pidió ayuda a quienes la siguen para compartir el video que publicó en Instagram.

En ese contexto, comenzó a contar detalles de la situación, acusándolo de agredir a Lola, física y verbalmente.

Además, aseguró que el hombre cometió un delito muy grave en Venezuela, tras lo cual escapó a Chile.

“Ella (su hermana) fue una de las muchas mujeres que se han callado cuando han sido maltratadas o golpeadas. Mi hermana sufrió una violencia muy grande, psicológicamente, también con golpes, con amenazas por esta persona, cuyo nombre es Israel”, declaró en el live.

Perla Ilich aprovechó de aclarar que este hombre no es con quien su hermana se casó hace un tiempo, de quien se separó de mutuo acuerdo y hoy tienen una buena relación.

Perla Ilich hizo grave acusación

La protagonista del docureality de Canal 13, Perla, tan real como tú, aseguró que este hombre que golpeó a su hermana, “cuando estaba en Venezuela, le disparó a su mujer, cosa que nosotros no sabíamos. Le disparó y la dejó paralítica, en silla de ruedas. La expareja de mi hermana escapó de Venezuela a Chile, pasando todos los controles”.

“Nosotros no teníamos la menor idea de este delito”, dijo, pero cuando su hermana se enteró, intentó terminar con él.

“Mi hermana intentó dejarlo durante mucho tiempo, casi siete meses, cuando se enteró que esta persona le había disparado a su mujer. Cuando mi hermana se enteró que era un asesino buscado, mi hermana quiso dejarlo y él la amenazó”, recalcó.

Ahora, aseguró, él la está amenazando a ella y a sus hijos: “Dijo que me iba a matar, que nosotros nos íbamos a arrepentir de haberlo conocido. Amenazó a mi padre, me amenazó a mí, mi casa. Es un prófugo de la justicia, acá no hay solo una violencia intrafamiliar”.

Con respecto a por qué hace esta denuncia, que luego formalizará en la PDI, explicó que se debe a que “no quiero ver a mi hermana en un cajón y que sea una más de tantas mujeres, por eso estoy haciendo este video (…) ahora quiere matar a mi hermana y está amenazando mi casa”.

Según contó, este gitano venezolano también “me quiso atropellar, quiso pegarme. Menos mal que los vecinos me ayudaron”.

Revisa la denuncia