El exparticipante de The Voice, Nico Ruiz, continúa potenciando su carrera musical tras su paso por el estelar de talentos.

Recordemos que si bien el cantante no logró posicionarse en la final de la primera temporada del programa, sí conquistó el corazón de miles de televidentes.

Lo anterior, quedó demostrado al ser uno de los favoritos de la competencia, lo que lo llevó incluso a realizar conciertos a lo largo del país.

Sin embargo, Nico pretende seguir potenciando su carrera musical, y anunció que este jueves lanzará un nuevo single.

La carrera de Nico Ruiz

A través de su cuenta de Instagram, el intérprete entregó detalles de cómo será el lanzamiento de su nueva canción, la que lleva por nombre Cansa’ de rodeos.

El sencillo mezcla ritmos del jazz y la música urbana, por lo que se espera sea una nueva propuesta para la industria musical.

“¡Cabros estamos de estreno! Nuestro primer tema después de haber salido del programa. Esta es una etapa de autosuperación y estoy agradecido de que estén presentes. Entré al programa prometiendo que fusionaría el jazz con lo urbano algún día, por fin se los traigo con videoclip y todo”, dijo.

A su vez, Nico Ruiz dio especiales agradecimientos a todos quienes formaron parte de este nuevo trabajo. “Nada hubiese sido posible sin el equipazo que me acompañó, estoy trabajando independiente y sin un sello, pero rodeado de gente de todas partes del país que se han acercado y que están aportando y participando con el corazón en este proyecto emergente”, manifestó.

De hecho, el cantante tuvo especiales palabras para Beto Cuevas, con quien compartió en The Voice. “Me ha orientado y guiado desde mi salida y quien ha respondido dudas sobre el mundo de la música y me ayudó a tomar un camino independiente, gracias por ayudarme a seguir mi corazón hermano”, señaló.

En la misma línea, Nico dio las gracias a su pareja por el “apoyo durante este proceso, y por estar cuando más lo he necesitado, mejor y peor he estado”.

“Al club de fans por su apoyo incondicional desde el comienzo, incluso antes de The Voice, me siento súper afortunado de contar con gente tan cariñosa y buena rodeando esto que construimos y que forma una gran familia”, concluyó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Nicolás Ruiz (@nicoruiz_p)