El pasado viernes 5 de agosto, Nico Ruiz dio su primer concierto tras su participación en The Voice Chile, el programa de talentos que lo hizo conocido en el mundo del espectáculo.

Oriundo de la región del Biobío, el joven de 21 años dio un gran show en el Teatro Concepción, donde logró vender todas las entradas, cantando con aforo lleno a decenas de personas que se reunieron a disfrutar de su talento.

Allí, se presentó con parte de las canciones que interpretó en su paso por el programa de Chilevisión, como varios clásicos de Elvis Presley y Michael Bubblé.

Asimismo, el show no solo contó con la voz del joven cantante, sino que también deslumbró junto a un talentoso cuerpo de baile y una banda en vivo, que lo acompañó a lo largo de la presentación.

El concierto de Nico Ruiz fue sumamente aplaudido por los asistentes, quienes agradecieron la cercanía del artista, considerando que incluso se bajó del escenario para interactuar con ellos en medio del espectáculo.

Nico Ruiz tuvo especial invitada a su concierto en Concepción

Sin embargo, el exparticipante de The Voice usó su primer show para invitar a una excompañera del programa de talentos; hablamos de Carla Pérez, una de las semifinalistas del formato televisivo.

De esta forma, los cantantes interpretaron algunas canciones juntos sobre el escenario, sorprendiendo al público que esperaba ver solo al joven de 21 años en concierto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jose Carrasco (@jopepecar)

Cabe señalar, que Nico Ruiz quedó eliminado durante los últimos shows en vivo antes de llegar a las semifinales, una decisión que a Cami, -su coach- le valió una serie de críticas por decir adiós a uno de los favoritos del público.