Estefanía Gutiérrez, madre de Tomás Bravo, se emocionó con una escena de La ley de Baltazar, correspondiente al capítulo transmitido el pasado lunes.

Ahí se muestra la llegada del pequeño Tomás (Matteo Malatrassi) a la casa de Manolo (Andrés Velasco), donde también vive Sofía (Ignacia Baeza).

De manera inesperada, el niño se presentó junto a su padre biológico, quien le pidió ayuda a la pareja para que cuidara a su hijo.

Lo anterior, pues el hombre no se puede hacer cargo del menor edad por razones de trabajo. “Me salió una pega buena en Santiago, no tengo cómo llevarme a los cabros”, señaló.

A través de una historia subida a su cuenta de Facebook, Gutiérrez compartió el emotivo momento donde se ve a Tomás entre Manolo y Sofía mientras escucha a su padre.

“No soy mucho de novelas, pero hoy me percaté de casualidad que el pequeño se llama Tomasito y sale con esta ropita. Casualidades”, escribió.

Madre de Tomás Bravo se emocionó con escena de 'La ley de Baltazar'.
Instagram

Y es que el pequeño actor aparece con un polerón y gorro azul, mismo color de ropa con la que Estefanía y su familia asisten a las manifestaciones para exigir justicia por su hijo.

Recordemos que el pequeño desapareció la jornada del 17 de febrero de 2021 en el sector de Caripilún, en la comuna de Arauco, y fue hallado muerto nueve días después, a dos kilómetros de su hogar.