A través de una transmisión en vivo, la cantante Kathy Orellana envió un potente mensaje a quienes la critican por su aspecto físico.

“A mí no me mueve ni un pelo, pero me conmueve de que mucha gente se espejea con uno, con tirarme su mala onda, con decirme millones de cosas”, partió señalando la exchica Rojo.

“Ahí yo me doy cuenta de que, aparte de estar enferma yo, con esta adicción al alcohol, hay mucha gente más enferma aún, pero emocionalmente. Entonces, recuerden que la droga y el alcohol son solamente la guinda de la torta“, les advirtió.

En ese contexto, Kathy Orrellana sostuvo que todos los daños emocionales atraen más problemas.

“Créanme que las personas que piensan de esa forma, o tratan al otro de esa forma, lamentablemente, no creo que lleguen a un buen puerto“, agregó.

“Todos los que estén tirándome mala onda o comentarios así, muy fuertes, les digo que se preocupen más por lo que están diciendo, porque todo lo que habla la boca, tiene poder importante, porque es lo que habla tu corazón“, reflexionó al respecto.

Finalmente, aseguró que es muy importante “ponerle ojo” a lo que uno dice, “porque la empatía parte de ahí, del amor propio, y cómo tú te quieres, es como tratas a otros. Cuando esa gente habla, ahí te das cuenta de que el amor propio de esa persona no existe”.

Revisa el video completo a continuación: