Gianella Marengo compartió un duro descargo en sus redes sociales, tras ser vinculada con el caso “Arañitas VIP”.

Todo ocurrió luego de que Andrés Baile especulara que la exchica reality estaba con Mario Velasco en su departamento, aquel día cuando Carolina Mestrovic y Maite Orsini decidieron subir por los balcones para encararlo.

“Una (de ellas) dice: ‘Parece que está con la Gianella Marengo’ (…) Lo que nunca se comprobó”, indicó en el programa Sígueme y te sigo de TV+-

Debido a lo anterior, la ex Pelotón compartió un descargo en las historias de su cuenta de Instagram.

Adoro a Mario Velasco, y por todos los años que lo conozco sé que sería incapaz de inventar algo así. No así el otro personaje que habla de esto, que no le creo ni lo que reza”, señaló Marengo.

“A mí no me metan en cosas que no me corresponden. Es uno de mis amigos de la TV. Lo admiro demasiado por su carrera y más aún como persona”, sostuvo.

“A lo que hemos llegado, al punto de tener que inventar cosas así. Qué irresponsabilidad, más grande inventar cosas así, sin ningún fundamento, solo porque sí”, agregó.

Descargos de Gianella Marengo
Instagram

Más tarde, compartió un video en la red social, evidenciando su asombro al verse relacionada con este caso.

“Lo más chistoso, es que me acabo de enterar de que yo también soy parte del caso arañitas. ¿Yo? Yo que veía esta historia de lejos, cuando (las involucradas) eran mis compañeras de trabajo“, concluyó.