Mauricio Isla parece estar alejado de la polémica sobre la nueva relación de su exesposa, la modelo Gala Caldirola con Mauricio Pinilla.

Lo anterior, luego de que este miércoles volviera a las redes sociales tras la confirmación de la pareja durante el fin de semana.

En esta oportunidad, Isla compartió una fotografía con su hija Luz, quien nació producto de su matrimonio con Gala Caldirola, el cual finalizó a principios de 2022.

La postal la acompañó con un sentido texto, revelando que acompañó a su hija a su establecimiento educacional durante esta jornada. “Buenos días. Estos son los momentos que jamás se olvidan”, dijo.

Y añadió: “Disfruta mucho del colegio y de tus compañeros bebé hermosa. Lindo miércoles a todos”.

El supuesto conflicto de Mauricio Isla con Pinilla

Cabe señalar, que los deportistas habrían tenido un desencuentro producto de la nueva relación de Pinilla con Caldirola.

Lo anterior, lo reveló Sergio Rojas en su programa de Instagram, Qué te lo digo donde aseguró que pudo conversar con amigos y cercanos al jugador de Universidad Católica.

“Me decían que está enfurecido, encuentra que Gala se desbandó, como que anda tirando el calzón por cualquier lado. Él considera que lo que hicieron fue una burla, porque primero lo desmintieron todo”, dijo.

Dicha situación, pues Isla consideraría que no era necesario hacer pública la relación de Mauricio con Gala. “Principalmente, porque son padres, y esto va a quedar en los ‘anaqueles’ de la farándula. Así que está furioso, furioso”, aseveró.

De todas formas, hasta ahora, el futbolista no se ha referido públicamente a la nueva pareja de su exesposa, por lo que solo se trata de rumores.

Eso sí, Mauricio Israel en el programa Sígueme y te sigo, afirmó que Pinilla sí habría conversado con Isla hace meses cuando comenzó a salir con la modelo.

“Él fue respetuoso, llamó y dijo: ‘¿Te molesta la situación? Voy a empezar a’. E Isla le dijo: ‘Tienes mi bendición amigo mío, sé feliz’”, habría señalado el jugador.