El periodista Sergio Rojas reveló la reacción que habría tenido Mauricio Isla, al enterarse de la relación de su expareja, Gala Caldirola, con Mauricio Pinilla.

Durante la transmisión del programa de Instagram, Que te lo digo, sus panelistas desclasificaron detalles sobre la confirmación de este romance.

En la selección de fútbol están todos con Mauricio Isla, porque sienten que Pinilla rompió códigos“, sostuvo el periodista Luis Sandoval.

Sergio Rojas, por su parte, aseguró que pudo conversar con amigos y cercanos a Mauricio Isla. “Me decían que está enfurecido, encuentra que Gala se desbandó, como que anda tirando el calzón por cualquier lado”, comentó.

“Él considera que lo que hicieron fue una burla, porque primero lo desmintieron todo”, añadió, recordando cuando Pinilla negó la información entregada por Paula Escobar y Daniel Fuenzalida.

En ese contexto, Isla consideraría que no era necesario hacer pública esta relación. “Principalmente, porque son padres, y esto va a quedar en los ‘anaqueles’ de la farándula. Así que está furioso, furioso”, concluyó.

Cabe recordar que el exfutbolista confirmó la relación con Caldirola el pasado viernes, a través de redes sociales.

“El amor es libre y libremente te elijo. A volar”, escribió Pinilla junto a una fotografía donde aparece besando a la hispana.