Redes Sociales

2023-04-08T18:47:58-04:00 08 Abril, 2023, a las 18:47Publicado por: Javier Arriagada

"Les gusta el show": Carla Pardo criticó a Mauricio Pinilla y Gala Caldirola tras confirmar romance

Carla Pardo criticó relación de Mauricio Pinilla
Instagram

Carla Pardo, la esposa del futbolista Claudio Bravo, criticó la relación de Mauricio Pinilla y Gala Caldirola, la cual fue confirmada recientemente en redes sociales.

Recordemos que el exrostro de TVN escribió a través de una publicación: “El amor es libre y libremente te elijo”, haciendo referencia a la modelo española.

Tanto fue el revuelo, que incluso el diario Las Últimas Noticias publicó en la portada de este sábado, la confirmación de la relación.

En ese contexto, Pardo comentó la imagen del medio nacional, a través de la red social de Instagram.

“¿Es necesario hacerlo público?”, cuestionó la esposa de Claudio Bravo, en la fotografía de la portada, donde aparecían Gala y Mauricio.

Asimismo, aseguró: “Como les gusta el show”, adjuntando un emoji que representaba frustración ante la situación.

Reacción de Carla Pardo a la relación de Pinilla y Gala

Instagram

Mauricio Pinilla y su relación con Gala Caldirola

Hoy nos queremos y queremos darnos la oportunidad de ser felices. Subir la foto es una manera de transparentar y poder tener una relación sana y normal”, aseguró el exfutbolista al diario nacional.

Sobre su relación, Mauricio comentó que se siente “pleno y sin miedo. Siento que todos tenemos el derecho de volver a empezar de nuevo y buscar la felicidad”.

“(Ella) es una excelente madre, una partner para todo, una mujer extremadamente cariñosa, preocupada hasta del más mínimo detalle”, manifestó.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5