Una adorable celebración de pascua de resurrección tuvo Marcela Vacarezza y Rafael Araneda, junto a toda su familia.

Recordemos que el matrimonio está radicado desde hace años en Estados Unidos, a raíz del trabajo del animador en la cadena Univisión para el programa Enamorándonos.

Es por ello, que la familia se muestra cada vez que puede reunida, considerando que una de sus hijas sigue viviendo en Chile debido a sus estudios superiores.

No obstante, eso no fue un impedimento para vivir una linda jornada de pascua de resurrección, en esta oportunidad llenando la casa de magia para el pequeño Benjamín.

Recordemos que Marcela y Rafael adoptaron al pequeño a meses de nacido, lo que significó un largo proceso de dos años en el que fueron sus guardadores, para luego convertirse en sus padres oficialmente.

“A los tres meses (de su vida) empezamos a vincularlos con él y desde ahí decidimos que no nos íbamos a separar más”, señaló Rafael Araneda en aquel momento.

Marcela Vacarezza celebró pascua con su hijo Benjamín

En ese contexto, el pequeño solo ha significado alegrías para la familia Araneda Vacarezza, quienes constantemente comparten los avances de su cuarto hijo.

Lo anterior, se reflejó incluso en las redes sociales de Marcela este domingo, donde mostró cómo se veía Benjamín para celebrar esta fecha religiosa en el país norteamericano.

Allí, se veía a un adorable niño vistiendo orejas de conejo, tras una intensa búsqueda de huevos de chocolate, tal como señaló la panelista de espectáculos en su cuenta de Instagram.

“¡Feliz pascua de resurrección! Después de años Benji nos hizo volver a vivir la magia de este día con los huevitos de chocolate. Estamos como abuelos jajajá”, sostuvo la comunicadora.