Rafael Araneda y Marcela Vacarezza celebraron la semana intercultural en el colegio de su hijo Benjamín, tal como mostraron en sus redes sociales.

La exanimadora de televisión compartió una publicación en su cuenta de Instagram, mostrando cómo se prepararon con el conductor de Enamorándonos, para dar a conocer las tradiciones de Chile a los compañeros de su hijo.

“Estamos celebrando a Chile, con cuchuflís, con merenguitos, con cachitos”, decía en el registro Araneda. También aprovechó de mostrar la comida típica nacional sobre las mesas, mientras los niños jugaban alrededor.

Luego, se aprecia cuando se acerca Benjamín para darle un tierno beso a su Vacarezza. “Qué ricos esos besos”, describió la escena el exconductor de Talento Rojo.

“¡Vamos Chile!”, exclamó luego, mostrando a otro de los apoderados chilenos del curso.

Les hablamos a los niños de nuestro país, les mostramos las bellezas de Chile, jugamos a la rayuela… la hemos pasado del uno”, manifestó el comunicador, que hace poco sufrió un grave accidente en bicicleta.

Asimismo, planteó que “hicimos una fonda en el colegio de Benjamín y Pedro, los chilenos de este curso”, expresó Araneda, añadiendo que bailaron cueca y que hasta llevaron las instrucciones del baile típico nacional.

Recordemos que Benjamín es un niño de origen haitiano que fue adoptado por el matrimonio, actualmente radicado en Estados Unidos, donde el presentador de TV lidera un programa de la cadena Univisión.