Este fin de semana, Benjamín Vicuña compartió en su Instagram una especial foto junto a cuatro de sus hijos, con quienes celebró el domingo de Pascua.

En el registro, el actor aparece junto a Benicio, Beltrán, Amancio y Magnolia, quienes sonríen mientras sostienen sus huevitos de chocolate.

“Por el poder de la metáfora de la resurrección y que prácticamente coincida con el Ramadán y Pésaj, esta fiesta de pascua, que en su origen significa (paso), siempre me emocionó. Además del marketing de los huevos de chocolate, que es insuperable“, escribió en la publicación.

Agregó que “en el hemisferio sur, ya en otoño, casi siempre tenemos un revival veraniego. Qué les puedo decir, ojalá puedan respirar profundo y sentir esa brisa de eternidad que sopla por estas fechas“.

Que la familia pueda compartir un momento que parezca infinito y que los conejos sean tan generosos y escurridizos para los ojos de los más bajitos, como una escena de Tim Burton”, expresó.

“Alguna vez alguien dijo por ahí que ‘de nada sirve ser luz, si no podemos iluminar el camino de alguien’, al menos el de nuestros hijos”, finalizó.

Sus seguidores no tardaron en destacar el estilo de escritura del actor: “En otra vida fuiste un poeta”; “Me agrada leerte, hay talento”; “Siempre me sorprendes con tus mensajes de amor”.