En las últimas horas, la China Suárez habló sobre Benjamín Vicuña y negó rotundamente una reconciliación. Además, aseguró que “jamás volvería a pisar su casa, solo si se lo piden sus hijos”.

Fue en el programa de redes sociales, Mitre Live, donde se dio a conocer la respuesta de la trasandina.

“Le escribí a la China y me contestó, por un lado, lo de Rusherking, que ya me lo había aclarado y, por otro, el tema de (Benjamín) Vicuña”, comenzó diciendo la creadora del sitio de farándula argentina, Gossipeame.

Sobre el actor chileno, “me dijo: ‘Jamás volvería a la casa de Benjamín Vicuña, solo lo haría si me lo piden mis hijos’. Eso me respondió, dejando claro que los rumores de reconciliación son falsos”, agregó sobre su conversación con la ex Casi Ángeles.

“Ella afirma que está enamorada de Rusherking”, añadió, ante las especulaciones de un supuesto quiebre con el artista urbano.

“Con respecto a Vicuña, me dice que pasó agua debajo del puente y es lo que ella siente”, concluyó.

Benjamín Vicuña aseguró estar soltero y negó un acercamiento con la China Suárez

Cabe señalar que el pasado 4 de abril, el actor chileno rompió el silencio, y dejó en claro cuál es su situación sentimental.

“Perdón por la falta de humor, pero no me parece gracioso, ni que me instalen en un lugar que no estoy (…) ni que estuve el finde con la madre de mis hijos mientras yo estaba en otro país. Menos todavía que involucren a mis hijos, diciendo que les presenté a una supuesta novia que no existe”, sumó molesto.

Y cerró contundente: “No tengo novia. Estoy soltero. En Uruguay estuve filmando con un equipo de trabajo espectacular. Lo demás es ruido gratuito”.