El 22 de noviembre del año pasado, Belén Soto tuvo su matrimonio civil con Branko Bacovich, para luego vivir una alucinante celebración en México junto a familiares y amigos. Casi dos meses después de eso, la actriz, escritora e influencer aclaró sus intenciones de ser mamá y algunos proyectos futuros.

Fue a través de una reciente ronda de preguntas y respuestas que la joven les contó a sus seguidores de Instagram qué piensa de la maternidad. Y es que, según ella, la consulta que más se repite es justamente si ella y su marido quieren tener un bebé.

“¡De todas maneras! Algo que tenemos muy conversado”, respondió, aclarando que “lo queremos en unos años más”.

“Por ahora queremos centrarnos en nuestros propósitos y sueños en conjunto”, añadió.

En esa línea, hubo otra publicación en que explicó que, en el corto plazo, publicará un tercer libro, que debiera salir a fin de año.

“Antes, vamos a lanzar Mujer Power Internacional en Chile, México, España, Estados Unidos y Latinoamérica”, dijo.

Belén Soto proyectos tras matrimonio
Capturas | Instagram

Belén Soto: la maternidad y otros proyectos

Fuera de la idea de ser mamá en el futuro, la recordada protagonista de Papi Ricky aclaró que tiene muchas pasiones en su vida, entre las que destacó la actuación, la escritura, las comunicaciones y la fotografía.

Por otro lado, hubo una seguidora que le pidió mostrar cómo eligió su hermoso vestido de novia.

“Cuando me lo probé por primera vez, me enamoré inmediatamente de él. Fue lo que siempre busqué y quise: algo romántico, lleno de flores y que me identificara”, confesó ella junto a una foto en el taller de Liz Martinez, donde confeccionaron su alabado atuendo para el gran día.

Sin embargo, Belén Soto sumó otro dato a esa respuesta y mostró otro de sus diseños favoritos, que también podría haber sido el elegido, ya que incluso se lo probó con velo y tiara.

Belén Soto proyectos matrimonio
Capturas | Instagram