La tarde del viernes, Belén Soto compartió nuevas fotos de su especial matrimonio con Branko Bacovich, en Tulum, paradisíaca ciudad de México.

Durante estas semanas, la actriz ha compartido diversos momentos del romántico día, que celebró junto a sus familiares y amigos cercanos en una playa del lugar.

Esta vez, Belén quiso mostrar algunos detalles de la ceremonia, que incluyó un especial ritual originario de la cultura maya.

“Veo estas fotos, y se me eriza la piel. Ya pasó un mes del día más feliz de mi vida. El día que preparamos durante un año para que fuera como lo soñábamos junto a las personas que más queríamos”, escribió.

“Qué rápido que se pasa el tiempo y que se va la vida. Quiero detener el tiempo y quedarme en cada una de estas fotos y momentos que vivimos”, expuso.

Además, Belén Soto afirmó que “ahora que ya tengo todas las fotos en mi poder, podré mostrarles y compartir con ustedes este día tan importante para nosotros”.

Finalmente, expresó que “la verdad, tengo pena que ya haya pasado esa etapa tan entretenida y haber dejado de ser novia. ¡De lo más lindo que he vivido!“.

Su esposo, Branko, comentó la romántica publicación: “Mi mujer, qué bien lo pasamos, amor”, además, agregó algunos emojis de corazón.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Belen Soto Infante (@belen_soto)