Patricia López compartió en su cuenta de Instagram una tierna foto de su hijo Río, mostrando el rostro de su pequeño por primera vez.

Cabe recordar que la actriz anunció en diciembre el nacimiento de su primogénito, a sus 45 años, fruto de su matrimonio con el músico esloveno Izidor Leitinger.

Junto a la postal, la intérprete compartió un sentido mensaje a propósito del domingo de Resurrección.

Les presento a mi hijo Río. ¡Deseo con todo mi corazón que su hermosa sonrisa alegre sus corazones!”, escribió en la publicación.

Agregó que “elegí este día tan especial, pues hoy se celebra la resurrección de Jesús, el Cristo y su mensaje de amor, gratitud, compasión y unidad. Yo abrazo su mensaje, hoy con más fuerza que nunca”.

“Su resurrección simboliza el renacer de una nueva vida. Y eso significa Río para mí, el renacer del amor, el renacer de la alegría, el renacer de la esperanza en una vida en paz y comunión entre los seres humanos”, expuso.

Expresó que “como todas las madres, creyentes o no, deseamos que nuestros retoños vivan una vida hermosa en armonía y felicidad”.

“Es por eso que te invito a elevar nuestras plegarias, rezos, ritos o meditaciones para que el amor haga su magia y volvamos a vivir en paz. Nuestros bebés lo merecen”, finalizó.