Patricia López celebró los cuatro meses de vida de su hijo Río este jueves, con tiernas publicaciones en su cuenta de Instagram.

Recordemos que fue a principios de diciembre cuando la actriz anunció la llegada de su primer bebé, a sus 45 años, fruto de su matrimonio con el músico esloveno Izidor Leitinger.

En un primer post expresó “una mamá enamorada recibe la primavera con su hijo amado”, en una fotografía donde aparece con el pequeño.

Luego, en otra imagen, se ve al niño en brazos de su padre. “En la casa que lo vio crecer, un papá amoroso cuida cada detalle y el bienestar de su hijito y su mujer”, señaló la intérprete.

Por último, una tercera postal muestra a un despeinado recién nacido. “Un niño llamado Río cumple cuatro meses en los brazos de su madre”.

“Contempla la naturaleza de este nuevo mundo y cree en los amaneceres. Y sí… tiene una frondosa cabellera”, concluyó López.

Cabe mencionar que la propia actriz explicó el significado del particular nombre. “Mi hijo se llama Río. Ese nombre fue creación de mi maestra (…) No estaba muy segura y se me ocurrió preguntarle”.

“Me dijo ‘me gusta mucho. Si te pregunta cuando grande por qué le pusiste así, le puedes responder que lo único que necesita es fluir en la vida'”, complementó.