Este fin de semana, Maura Rivera compartió un sentido y romántico mensaje a su esposo, Mark González, tras su duelo de leyendas con Liverpool.

El exseleccionado nacional, anotó el 2-0 que le dio el triunfo a los ‘Reds’ ante el Celtic FC escocés.

Maura Rivera compartió el emocionante abrazo que le dio a su marido cuando se encontró con él cuando el evento ya había finalizado.

“Ayer, después del partido, esperé mucho este momento para abrazarlo y felicitarlo porque siento en él todo lo que vibra jugando acá en Liverpool”, escribió.

“Solo decirles que con convicción, ganas, empuje y fe, todo se puede lograr. Mark jugó hace muchos años en Liverpool, pero hoy es tercera vez que lo convocan para jugar en Legends, que es un partido a beneficio para la fundación junto a grandes jugadores ya retirados”, explicó.

Agregó que “las 3 veces que hemos venido, Mark ha marcado goles y eso me pone muy orgullosa porque la felicidad que él siente y nosotros su familia es inexplicable. Un club que respeta mucho no solo a los jugadores, sino que también a sus familias”.

“Siempre lo acompañé en el fútbol y lo seguiré haciendo en todo ámbito de la vida, así como él me acompaña y me apoya a mí en mis proyectos personales”, afirmó.

Finalmente, aseguró que “somos familia, pero también somos equipo gracias a ustedes por su cariño y palabras que nos escriben cada día”.

Mark González le respondió inmediatamente la publicación: “Tú lo has dicho amor, somos un equipo y sé que estos triunfos los disfrutas tanto como yo… te amo, mi cábala hermosa“.