Durante este domingo 9 de abril, se llevó a cabo la Pascua de Resurrección, en donde miles de niños esperaron la llegada del ‘conejito’ y así buscar los huevitos de chocolate.

Esta celebración no fue ajena para los famosos chilenos, ya que varios de ellos compartieron en sus redes sociales cómo sus hijos disfrutaron esta conmemoración.

Por ejemplo, Benjamín Vicuña enseñó una tierna postal junto a sus retoños Amancio, Magnolia, Beltrán y Benicio.

“Alguna vez alguien dijo por ahí que ‘de nada sirve ser luz, si no podemos iluminar el camino de alguien, al menos el de nuestros hijos’”, escribió el actor nacional.

En tanto, Marcela Vacarreza publicó una bella postal de su hijo menor, Benjamín, en donde aparece posando con unas orejitas de conejo.

“¡Feliz Pascua de Resurrección! Después de años Benji nos hizo volver a vivir la magia de este día con los huevitos de chocolate. Estamos como abuelos”, expresó.

Por su parte, Francisco Kaminski mostró a sus seguidores cómo vivió la Pascua de Resurrección con su pareja, Carla Jara, y su hijo Mariano.

No hay nada más lindo que la familia”, afirmó el animador de Sígueme y te sigo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Francisco kaminski (@fcokaminski)

Otra personalidad que compartió un tierno registro fue Fernando Godoy, pues presentó cómo su hija Lua buscaba los huevitos de chocolate.

Feliz Pascua”, comentó en un breve video en sus stories.

De Simón Oliveros a Carla Jara: así los famosos buscaron los huevitos de Pascua con sus hijos
Instagram

Finalmente, Simón Oliveros también disfrutó de esta jornada con sus retoñas, ya que enseñó cómo sus hijas Lola y Nina recibieron al ‘conejito’.