Este domingo, Conty Ganem, periodista de Contigo en la Mañana, celebró su cumpleaños número 40 con un agradecido mensaje en su cuenta de Instagram.

La comunicadora compartió algunos registros donde no solo aparecía ella, sino que también su padre, con quien comparte el mismo día de celebración.

“¡Y llegaron los 40! Así que hoy se celebra la vida, se celebran las cuatro décadas que han tenido de todo, pero por sobre todo felicidad”, escribió en la publicación.

Gracias a mi familia y amigos por acompañarme en este camino, por estar ahí, por aplaudirme en mis logros y apoyarme en mis derrotas”, agregó.

Finalmente, expresó que “hoy es un día especial, porque no soy la única protagonista del día, hoy el protagonista también es mi papá. Por muchos más 9 de abril juntos”.

Ingrid Cruz, Pamela Leiva y Julia Vial fueron algunas de las personas que la felicitaron a Conty Ganem por su cumpleaños.

Además, sus seguidores también comentaron las postales: “Bienvenida a la mejor edad”; “Que se venga un nuevo año cargado de cosas buenas”; “Pura alegría, Conty maravillosa”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Constanza Ganem (@contyganem)