Faloon Larraguibel personalizó las piezas de sus hijos y compartió el resultado con sus seguidores.

A través de su cuenta de Instagram, la exintegrante del programa Yingo publicó un video donde se ven los llamativos diseños.

“De todos los rincones de tu casa, la habitación de tus hijos es de los más especiales. Primero, porque es su entorno más propio, más íntimo y más personal”, escribió.

“Es por eso que personalizarlo con imágenes o colores de su agrado les ayudará, potenciará y despertará la creatividad e imaginación”, agregó.

En ese contexto, Faloon destacó que sus hijos de 7, 6 y 4 años ya tienen sus propios gustos.

“Así que ya con los diseños definidos, les pedimos a nuestros amigos de @innovazhome que nos ayudaran y este fue el resultado”, expresó.

Recordemos que en febrero pasado, Faloon y Jean Paul Pineda sufrieron un mediático quiebre matrimonial, luego de que la animadora del matinal Sabores afirmara que su relación se volvió “insostenible”.

Tras ello, fueron vistos juntos en el Movistar Arena, en el marco de la primera presentación de Romeo Santos en Chile, lo que generó rumores sobre una posible reconciliación.

Ante ese episodio, la comunicadora expresó que “tendré que ver al padre de mis hijos toda la vida, y quiero que esa relación sea la mejor posible”.