Un enorme revuelo generó un registro en donde aparecen juntos Jean Paul Pineda y Faloon Larraguibel, tras asistir este martes al Movistar Arena en el marco de la primera presentación de Romeo Santos en Chile.

En dichas imágenes, se ve a ambos bastante cercanos, luego que en febrero pasado la pareja sufriera un mediático quiebre matrimonial, después que la animadora del matinal Sabores afirmara que su relación se volvió “insostenible”.

He pasado por una serie de episodios muy duros, con faltas de respeto, violencia, infidelidad, celos, etc”, detalló en aquella época.

No obstante, y en conversación con la cuenta @copuchas_tv1, el futbolista se refirió a la posible reconciliación con la comunicadora. “Pienso que en vez de enfocarse en lo malo, siempre está la posibilidad de ponerle más ganas a lo positivo. Más si, junto con mi esposa, tenemos una hermosa familia“, dijo.

“Errar es humano, pero aprender y caminar juntos de la mano y junto a Dios, es posible. ¡Me encanta verla feliz! (…) esto no es polémica, es amor, y cuando lo hay, todo se puede”, expresó.

A lo anterior, el jugador de Deportes Recoleta mencionó: “Es hoy, no el pasado. Claro que de mi parte di que hablar, pero por ella y mis hijos haré lo que sea“.

La respuesta de Faloon Larraguibel tras reconciliación con Jean Paul Pineda

En ese contexto, y tras la serie de comentarios que generó la reconciliación de la pareja, este miércoles Faloon Laraguibel ocupó sus redes sociales para responder a sus críticos.

“Soy una mujer adulta y madre, puedo separar las cosas y por mis hijos tener buena onda, no quiero estar en guerra toda la vida”, expresó en una publicación que posteriormente modificó, según consignó La Cuarta.

Minutos después, y en una explicación más extensa, la exchica Yingo entregó luces de su actual estado sentimental.

“Tuve que editar el video para algunas que les molesta, yo tendré que ver al padre de mis hijos toda la vida, y quiero que esa relación sea la mejor posible”, expresó

Asimismo, Faloon Larraguibel envió un mensaje a sus detractores. “Las que no tienen hijos probablemente no lo entenderán, pero las que sí, no creo que quieran una guerra constante con el padre de sus hijos”, mencionó.

No puedo cambiar el pasado, pero sí mi presente y futuro”, sentenció.