La tarde de este jueves, Tonka Tomicic reapareció en redes sociales, a semanas de las primeras diligencias del polémico Caso Relojes y los rumores de una crisis económica.

Recordemos que el proceso terminó con su expareja, Marco Antonio López (Parived), formalizado por los delitos de asociación ilícita, receptación aduanera y delitos tributarios.

Comenzando un nuevo jardín y florece la primera flor de manera inesperada”, comentó la animadora de Canal 13 en su cuenta de Instagram, compartiendo la fotografía de una bella flor iris.

“Un regalo. La fuerza de la vida de hace presente. Me enseña sobre los ciclos. Un abrazo para todos este fin de semana”, cerró Tonka, aludiendo, tal vez, al período de su vida que está atravesando por estos días.

Se trata de la primera publicación que hace Tonka Tomicic en su cuenta oficial desde fines de febrero, cuando compartió registros de su paso por el Festival de Viña del Mar.

Eso sí, en ningún momento ha mencionado el difícil escenario que atraviesa por la investigación del Caso Relojes, ya que la periodista Laura Landaeta aseguró que la mujer podría ser formalizada en los próximos días.