José Miguel Viñuela realizó un fuerte descargo en su programa de Instagram, Desde mi cocina con la Nené.

Lo anterior, ocurrió al comienzo de la transmisión en vivo, cuando el animador conversaba con María Vilches, a quien le comentó lo que sufrió mientras estaba en una entrevista.

“Hoy día estoy como el hoyo, lo digo abiertamente y me da lo mismo que me digan que eres ordinario, estoy como el hoyo”, aseguró molesto.

El descargo de José Miguel Viñuela

Al mismo tiempo, Viñuela entregó detalles del por qué de su molestia, y explicó: “Fui a una entrevista, ¿les ha pasado que van a una entrevista y se encuentran con el auto, el parabrisas con un parte? A bolas tristes le ocurrió”.

“En un café, estaba toda la línea derecha donde se podía estacionar. ¿Me vas a creer que por dos cuadraditos blancos, que era donde cabían los autos, me chantan el parte en el parabrisas?”, expresó.

En la misma línea, Viñuela relató que desconocía cuánto era el valor de la amonestación de tránsito, pero que ya tiene “una citación a comparecer y hoy día las Municipalidades te dan la opción de poder pagar el parte antes del quinto día, tú lo pagas y te dan un 25% de descuento”.

Al mismo tiempo, José Miguel lamentó tener que verse envuelto en una situación de esta índole. “Pero put… qué lata”, añadió, para luego lanzar un fuerte reclamo.

“Es un típico hue… mala onda, municipal, que va con rabia, que va específicamente a sacar partes. ¿Les ha tocado eso, los empleados municipales con rabia? Métale pegando partes para que la municipalidad recaude más plata de la que ya tiene”, aseveró.

No obstante, el conductor de Tal Cual sostuvo que de todas maneras “al final hay que pagar la cuestión”.