A través de su cuenta de Instagram, Di Mondo compartió con sus seguidores unas osadas fotos en las que aparece completamente desnudo.

El chileno ícono de la moda, radicado en Estados Unidos, suele utilizar sus redes sociales para enseñar sus llamativas vestimentas.

Esta vez, el look que eligió constaba solamente de una toalla blanca colocada sobre la cabeza y una pulsera hecha de grandes conchas de caracoles marinos del mismo color.

“Vida y Muerte, uno es el comienzo y el otro es el fin. Lo que sucede entremedio es lo que realmente importa. El tiempo es tan preciado… vive cada segundo con todo tu amor“, escribió en la descripción.

Sus seguidores no tardaron en comentar la publicación: “La belleza de amarse”; “Tu creatividad es una inspiración”; “Hermosa reflexión y bellas fotos”.

También, destacaron el aspecto de Di Mondo, e incluso algunos le pidieron que compartiera “sus secretos de belleza” que lo hacían tener su piel “divina”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Di Mondo (@itsdimondosworld)

Cabe destacar que no es la primera vez que Di Mondo se muestra completamente desnudo, ya que a inicios de este año, también causó revuelo con varias imágenes del mismo estilo.