Una noticia sorpresiva fue la que dio Di Mondo al terminar el 2022. En el programa Pero con respeto, el influencer y fashionista confirmó el término de su relación con Eric Javits, tras 16 años juntos. Sin embargo, eso no le impidió recibir el Año Nuevo con la vibra que lo caracteriza.

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene 274 mil seguidores, Di Mondo dio la bienvenida al 2023 con una osada foto en la que posa totalmente desnudo.

“Haz tus sueños realidad. Deseándoles a todos un año maravilloso”, escribió en la publicación que superó los 9.500 ‘likes’ y causó todo un debate sobre el destape que protagonizó.

Eso sí, cabe destacar que no es la primera vez que se muestra sin una sola prenda de ropa, ya que en agosto pasado, cuando cumplió 39 años, Di Mondo también causó revuelo con varias imágenes del mismo estilo.

Di Mondo desnudo año nuevo
Instagram

La situación sentimental de Di Mondo, de cara al 2023

En conversación con Las Últimas Noticias, Di Mondo explicó que ya lleva unos meses soltero, pues su romance terminó en julio pasado.

“He salido con amigos a fiestas, a bailar, pero no estoy buscando pareja. No estoy en esa parada en este momento”, aclaró en la entrevista.

Sin embargo, tampoco descartó la opción de volver con Eric más adelante. “Creo en el amor y sigo creyendo en nuestro amor. El amor sigue ahí, pero de otra forma”, explicó.