Ya se ha hecho costumbre que Eduardo Fuentes conteste a diversos comentarios en Twitter, sobre todo si tienen relación con el Buenos Días a Todos.

Uno de los últimos mensajes tenía que ver con un despacho emitido este miércoles, donde Simón Oliveros entrevistó al chef Agustín Romero, desde su restorán Ana María.

Ahí habló de la ‘sopa de pan’: “Es una derivación de la sopa de cebolla de los franceses que, básicamente, es caldo de carne, pan baguette que también les quedaba de días anteriores y queso arriba”.

Luego el cocinero pasó el dato y entregó la receta: “Una cebolla debe estar costando 400 o 500 pesos; agua; orégano y aliños, tendremos 300 pesos; y si le quiere agregar huevitos, están a $250; y te queda esta para tres o cuatro personas con el pancito del día de ayer. Fácil y rico”.

Lo inesperado, es que no faltó el televidente que criticó el despacho del matinal de TVN, acusando que todo estaba orquestado para engañar al público.

“Qué vergüenza. En el canal de TV público de Chile tratando de convencer a la gallá que si hay hambre puede solucionarlo con Sopa de Pan con el pan de ayer, igual que con Allende y la UP con La Merluza y el Chancho Chino ¿Ahora harán la JAP (Juntas de Abastecimiento y Control de Precios)?”, lanzó un tuitero.

Eduardo Fuentes no se quedó callado, y contestó defendiendo el despacho del Buenos Días a Todos.

“Qué nivel de amargura amigo, disfrute la vida mijo. No todo es complot”, lanzó el animador.