Eduardo Fuentes desclasificó una divertida anécdota que vivió hace un tiempo con Mariana Derderian a bordo de un avión. El rostro de TVN terminó con la mano morada, según contó.

Todo fue cuando ambos se dirigían al sur del país, para un evento benéfico. “Estábamos los dos sentados en el último asiento del avión”, repasa el animador del Buenos Días a Todos junto a Página 7.

“Íbamos a partir y a Mariana le da miedo y me agarra fuerte la mano. De pronto, como que empiezan a sonar los motores y yo le agarro la mano también… pero nos dicen que por condiciones climáticas, el avión no va a despegar todavía”, agregó.

Ante este escenario, Fuentes relató que “todos empezamos a mirarnos con cara de ‘qué pasó’. Habrán pasado 20 minutos ahí encerrados”.

“De pronto me doy cuenta de que la mano la tenía tan apretada, la tenía morada de lo apretujada que estaba, porque Mariana nunca me soltó”, añadió.

Finalmente, el conductor de Buenas Noches a Todos manifestó que después de media hora pudieron emprender el vuelo, pero hizo hincapié en que pasó cerca de 20 minutos con la mano totalmente apretada por la actriz.

“Yo en un minuto la miraba y pensaba ‘¿en serio?’ (en tono coqueto). Pero no, no era eso“, remató con humor el exrostro de La Red.

Cabe señalar que esta anécdota, Fuentes la mencionó cuando Derderian visitó su programa nocturno de TVN, pero no pudo contarla… hasta ahora.