A fines de noviembre, Flavia Medina, exparticipante de realities como Volverías con tu ex y Doble Tentación, anunció que está esperando a su primer bebé.

Con una publicación de Instagram, en la cual se ven varias fotos, en algunas de las cuales aparecía junto a su novio, Leo Opazo, dio la feliz noticia.

Este domingo, la exchica reality compartió un video de la revelación de sexo del futuro bebé que está esperando, donde se la ve junto a su pareja, frente a una gran decoración con adornos rosados y azules.

El protagonista del registro fue Mike, el perro bulldog de ambos, quien fue el encargado de romper el gran globo negro que finalmente develó que tendrían una niña.

“Todo vuelve a ser sorpresa cuando un niño va a nacer. Otra vida está llegando y seremos más de tres“, escribió Flavia Medina sobre su bebé en la descripción.

También en el Instagram del can, subieron una postal de Mike junto a la decoración, un oso de peluche gigante y un cartel que decía “es oficial, seré hermano mayor”.

Además, en la descripción escribieron: “¡Tengo mucha emoción! Seré el hermano de una princesita. Espero con ansias su llegada para poder jugar y cuidarla siempre. Ya te amo hermanita”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mike (@mike_bulldoggy)